Alimentación emocional
Cuando la solución está dentro de ti
-Has hecho muchas dietas en tu vida, algunas mejores que otras, pero no todas nefastas. No quieres compararte con tu vecina, ni con el hijo de tu prima, pero el hecho es que ellos han conseguido cambiar su forma de comer y tú no eres capaz.
Lo sabes, incluso ya has perdido la ilusión, pero siempre que empiezas un cambio nutricional, acabas boicoteándote y echándolo todo a perder. Ahora mismo para tí la solución no es que te digan que comer, es que te ayuden a descubrir que te impide avanzar.
Mediante la psico-nutrición iniciaremos un proceso en el cual te voy a acompañar para identificar cuales son los obstáculos que te encuentras a la hora de realizar un cambio alimenticio en tu vida, y juntos crearemos el entorno adecuado para que consigas vencerlos.
Nuestro objetivo es mejorar la relación que tienes con la comida, buscando un cambio global en todos los aspectos de tu vida, no solamente en el alimentario.
¿Estás dispuesto a realizar un cambio tan profundo en tu vida qué te haga conocerte como nunca antes lo habías hecho?
Te aseguro que te adentrarás en una gran aventura que no te va a dejar indiferente
¿Qué trabajaremos desde la alimentación emocional?
A través de una serie de entrevistas guiadas, de una hora de duración, buscaremos:
- Establecer objetivos realistas, concretos, cuantificables en tiempo y forma.
- Encontrar la motivación, esa que te mueve solo a ti y que te guía por el buen camino. Una motivación negativa o mal dirigida te puede llevar justo al lado contrario de donde queremos llegar. No hay peor consejero que una mala motivación.
- Identificar miedos, barreras, creencias limitantes, autoimposiciones. Cuantas veces te has oído decirte a ti misma: Yo es que no soy nada sacrificada, en cuanto puedo abandono. Tú eres lo que quieras ser y eres el mayor fan de ti mismo, solo debes encontrar esos pequeños nudos que no te dejan crecer hacia lo más alto.
- Reconocer, valorar y admirar los beneficios que te aportará conseguir tu objetivo. A veces sabemos lo que queremos pero no sabemos porque lo queremos. Identificar los beneficios de nuestros futuros logros nos hará desearlos con más ímpetu y reconocer porque buscamos lograrlos.
- Realizar acciones concretas que nos acerquen a nuestro objetivo. No hablaremos de dietas, no haremos menús, pero sí iremos introduciendo pequeños cambios paulatinamente que nos preparen para afrontar mejor el futuro cambio nutricional.
Ponte en contacto conmigo
Pide una cita o pregúntame tus dudas. Te responderé lo antes posible.